Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG + REGALO

Hola GUERREROS, ¿cómo lleváis esas lecturas? Espero que estéis disfrutando de libros de esos que enganchan y que nos aportan buenas experiencias en nuestra vida.

Bueno últimamente no estoy teniendo constancia con el blog, y además la mayoría de las entradas que publico son reseñas que sí que está muy bien dar mi opinión sobre libros que me he leído y compartirlas con vosotros, pero también está muy bien hacer algo diferente para que el blog tenga más contenido que visitar y aportar, y por eso traigo esta nueva sección (aunque no es la única que se me ha ocurrido, en cuanto pula algunos detalles os las traeré) que se llama "Consejos para escritores", que como su nombre indica en ella voy a daros consejos para que mejoréis vuestra capacidad de escritura. 




Pero tampoco quiero dármelas de "gurú", yo no soy ni mucho menos un escritor profesional, pero sí que últimamente estoy aficionándome cada vez más a crear mis propias historias, ya sean historias más largas o más cortas, algunas se quedan únicamente en mi mente o en una nota, pero otras las plasmo al completo, y ese proceso de conseguir que una historia pase de nuestra mente como una idea abstracta a una historia escrita y palpable es de lo que voy a hablar en esta sección. 

Los consejos que voy a daros son los que me sirven o me han servido alguna vez a mí, ya sea para coger el hábito de la escritura, ganar en creatividad, etc.

Y bien, esto es todo lo que tenía que decir sobre la nueva sección, espero que os guste y espero de mí mismo tener más constancia a partir de ahora, lo haré por vosotros.

Voy a finalizar esta entrada os voy a hacer un pequeño regalo, es una de las primeras historias que escribí desde que me he aficionado, espero que os guste, y por supuesto sentiros libres para opinar sobre ella, tanto las cosas buenas como las que se podrían mejorar. Un escritor ante todo debe aprender a acceptar todo tipo de opiniones acerca de su obra.

Haz clic aquí para descargar el relato.